-->

Trucos de Stardoll

Trucos de Stardoll
Bienvenidos a Trucos de Stardoll Actuales- Paula, gracias por visitar y no olviden dejar su comentario

domingo, 2 de septiembre de 2012

Necesito Escritoras.


Hola

Escribo esta entrada porque necesito Escritoras.
A si que hago un llamamiento a todas las personas que quieran ser escritoras en este blog de Trucos de  Stardoll y que tengan experiencia en Stardoll.

Quien quiera ser escritora solo tiene que poner un comentario en esta entrada con su dirección de correo electrónico junto con:

- La experiencia que tiene en Stardoll
- Si han estado en otros blog de stardolll antes( si es la primera vez no pasa nada)
- Que podian aportar al blog( novedades, trucos,moda sobre stardoll)
- Cada escritora tendra su función.
- Y si estan comprometidas a escribir al menos un articulo diario en el blog de lunes a sabado, el domindo pueden descansar( si escriben mas de un articulo al dia seria estupendo.
- Ha  cada escritora le dare un banner(una imagen), àra que la gente pueda reconocer sus entradas.

Bueno gracias y espero vuestro comentarios.

2 comentarios:

  1. Yo quiero ser escritora.
    No se si quieras calificarme como "experta en stardoll" pero tengo experiencia. Si quieres ver mi perfil, mi doll es contystar.
    Solo tengo un blog, que es el mio.
    La verdad, a mi blog le aporto muchos trucos.
    Espero que me elijas. :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar